<
>

Así se jugará la primera fecha del Clausura 2021

La UNAFUT confirmó cómo se disputará la primera jornada del nuevo certamen

Todo está listo para que arranque el torneo de Clausura 2021 en donde la Liga Deportiva Alajuelense buscarán revalidar su título y los demás equipos tratarán de luchar a más no poder con el fin dar la sorpresa en este nuevo certamen.

La UNAFUT, ente que rige el fútbol en Costa Rica, confirmó los horarios que tendrán los compromisos respectivos a la primera jornada del Clausura 2021, la cual se disputará en tres días, es decir, martes, miércoles y jueves.

Una vez más, Guadalupe FC será el equipo encargado en abrir un nuevo campeonato nacional y en esta ocasión lo hará ante Limón FC el martes 12 de enero, a las 8:00 p.m, en el estadio Colleya Fonseca.

El miércoles 13 de enero Jicaral Sercoba recibirá a la Asociación Deportiva San Carlos a las 3:00 p.m. y, a esa misma hora, el Municipal Grecia debutará en el Clausura 2021 ante el Deportivo Saprissa. Por su parte, el campeón nacional, Alajuelense, jugará a las 8:00 p.m. en su estadio ante Pérez Zeledón.

La jornada finalizará el jueves 14 de enero con dos importantes cotejos: Sporting FC se enfrentará ante el Club Sport Herediano a las 2:00 p.m. y el Club Sport Cartaginés regresa a los partidos nocturnos cuando a las 8:00 p.m. reciba a la Asociación Deportiva Santos.