<
>

Elías Aguilar se luce con gran gol en el inicio de la liga de Corea del Sur

El exjugador del Herediano colaboró con un gol pero su equipo el Incheon United terminó perdiendo en su visita al Pohang Steelers

El volante costarricense, Elías Aguilar, tuvo un buen inicio de temporada con el Incheon United al marcar gol en la primera fecha del torneo de primera división de Corea del Sur.

Elías Aguilar tuvo que ingresar desde el banquillo al minuto 22 para lucir sus mejores condiciones y tan solo seis minutos después encontró el gol con una pelota fuera del área tras un servicio inmejorable de su compañero Do-Hyuk Kim y con su pierna izquierda privilegiada le dio un toque al costado derecho del portero que se fue directo a las redes y puso en ventaja al Incheon United.

No obstante, el conjunto del tico no supo mantener la ventaja y en el segundo tiempo le hicieron la remontada y terminaron perdiendo el compromiso por marcador de 2-1.

Aguilar tiene el reto de buscar protagonismo con el Incheon en esta temporada, el equipo decidió traerlo de vuelta en el 2020 tras haber descendido con el Jeju United hace dos campañas.

En la anterior con el Incheon United, estuvo en 17 partidos y marcó dos goles. Uno de ellos fue de vital importancia pues fue en la última fecha y dio el triunfo que aseguró a su equipo la permanencia en la primera categoría de Corea del Sur.

Ahora con este buen pasaje en este primer duelo, Elías Aguilar gana mucho en confianza para seguir trabajando en búsqueda de estar en el 11 estelar de su equipo.

Elías Aguilar milita en el fútbol coreano desde 2018 al cual llegó tras conseguir cinco títulos nacionales con el Herediano.