<
>

Aficionados del Philadelphia Union llenaron de abucheos a Ricardo Blanco

Los aficionados del cuadro norteamericano no se guardaron nada vs. el costarricense que dio una entrada violenta en los cuartos de ida

Tras la entrada que realizó la semana anterior en el encuentro de ida de los cuartos vs. Philadelphia Union, el defensor costarricense, Ricardo Blanco recibió abucheos por parte de la afición del conjunto norteamericano.

Desde que en los altoparlantes del Subaru Park se dio a conocer que Ricardo Blanco sería estelar vs. Philadelphia Union en el encuentro de vuelta, el experimentado zaguero tico recibió los gritos de desaprobación por la barrida que le realizó al alemán Kai Wagner la semana anterior en el Ricardo Saprissa Aymá.

Ya en trámite el cotejo en el que el Deportivo Saprissa terminó goleado frente al Union y a la postre significó su eliminación de la Liga de Campeones de CONCACAF, Ricardo Blanco también fue señalado por la afición del equipo local.

Con la goleada 3 – 0 propinada por el Philadelphia Union, la escuadra del Deportivo Saprissa suma diez partidos sin conocer la victoria, el próximo domingo se medirán a Liga Deportiva Alajuelense, líder del Clausura 2021 de Costa Rica.