<
>

Saprissa deja en suspenso una de sus renovaciones más importantes

Ángel Catalina ya está trabajando en la conformación del equipo tibaseño para la próxima temporada

Dentro del Deportivo Saprissa ya se han tomado gran parte de las decisiones con respecto a los jugadores que vencían su contrato y si su futuro está en el equipo o fuera de las tiendas moradas, con excepción de Michael Barrantes.

El gerente deportivo, Ángel Catalina ya tomó sus primeras determinaciones en su cargo como fue no haber renovado a jugadores como el argentino Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez, Alejandro Gómez y Jonathan Martínez, quienes ahora tomarán nuevos rumbos.

Este miércoles anunciaron una renovación que se venía cocinando desde los últimos días como fue el caso de Marvin Angulo y adicionalmente el de Ricardo Blanco, quienes continuarán con la institución hasta 2023.

Las decisiones sobre la continuidad de los jugadores se va a acortando y ahora todo se reduce a que pasará con Michael Barrantes, el veterano jugador de 37 años tuvo un cierre de torneo destacado y es uno de los líderes del grupo, pero todavía no hay humo blanco entre ambas partes.

En el conjunto morado ya se acercaron al jugador y están anuentes en que siga vistiendo la camiseta saprissista, el tiempo del contrato es el único rubro en el que todavía no hay acuerdo, al parecer el volante pide un año más y le están ofreciendo seis meses más.

Michael Barrantes ha dejado muy en claro que se siente en buenas condiciones y que añora a retirarse en el Deportivo Saprissa pero habrá que esperar a ver si llegan a un consenso que deje satisfechas a ambas partes.

Barrantes junto con Christian Bolaños son los jugadores de mayor edad dentro del Saprissa y la decisión está en las manos de Ángel Catalina, quien ya ha dicho que los años que tenga un futbolista determinará el futuro de alguien por encima de su talento.

“El carnet no se debe mirar, creo que principalmente lo que hay que tener en cuenta es el rendimiento del jugador”, dijo en declaraciones a Columbia Deportiva el pasado 26 de mayo, día en que Saprissa ganó el título 36.

Michael Barrantes ha jugado siete temporadas en el conjunto morado a lo largo de su carrera, también jugó en clubes como Puntarenas, Grecia, Cartaginés, Aalesund de Noruega y también tuvo un paso corto por el fútbol de China con el Shanghai Shenxing y el Wuhan Zall FC.