<
>

En Cartaginés presumen de tener ventaja con Cristopher Núñez sobre Alajuelense y Saprissa

El jugador es uno de los futbolistas brumosos más destacados en la última temporada y busca concretar una oportunidad en extranjero

Los servicios del volante ofensivo Cristopher Núñez son altamente cotizados por grandes equipos del fútbol costarricense, sin embargo, Cartaginés parece tener la ventaja por sobre los demás, en caso de que el jugador decida mantenerse desarrollándose en el país.

Así lo ha dejado claro el gerente deportivo del conjunto brumoso, Leonardo Vargas Masis, quien reconoció que han estado en conversaciones constantes con el futbolista de 23 años que recién finalizó contrato con el equipo y que ha estado en la órbita del Saprissa y Alajuelense.

Vargas atendió a ESPN sobre este asunto y aseguró que es un tema del cual se ha especulado al respecto pero que confían en la palabra de Cristopher Núñez, quien les comentó que está a la espera de definir su futuro en el exterior, no obstante, de no concretar esta oportunidad, firmaría con Cartaginés.

“Nos ha dicho que está esperando una situación afuera y que si no se le da continuará en Cartaginés, eso nos lo ha dicho en innumerable cantidad de veces, nos ha pedido un tiempo para terminar de concretar esa opción afuera para que no tenga problemas con contrato y si por A o por B no se dé la situación entonces firmaría con nosotros”, explicó Vargas a ESPN.

Cristopher Núñez actuó en 36 partidos con la escuadra brumosa y marcó seis goles, asimismo ha sido tomado en cuenta en la selección nacional, estuvo convocado para jugar contra Estados Unidos y dos juegos amistosos contra Panamá a mediados en el 2020 y este 2021 tuvo actividad ante México y Bosnia-Herzegovina.

“Ha habido mucha especulación pero nos hemos reunido y hablado con él cualquier cantidad de veces y esa siempre ha sido la respuesta de él hacia nosotros, entonces por ese lado estamos tranquilos”, agregó Vargas.

Meses atrás se vinculó a Cristopher Núñez con el Puebla de México, no obstante en esta oportunidad el jugador ha sido hermético y no se ha revelado hacia donde apunta su futuro.