<
>

Andrés Agulla: "Tiene mucho sentido Keylor al AS Roma"

El costarricense es noticia a nivel mundial luego de que medio italiano diera a conocer de que estaría en planes del nuevo proyecto deportivo de la Loba

El portero costarricense, Keylor Navas está en la mira del AS Roma, así lo han revelado reportes desde Italia, todo esto se da posterior a la información suministrada por Sky Sports que ubican al italiano Gianluigi Donnarumma como nuevo arquero del PSG.

Por ello, diferentes analistas del balompié internacional han hecho eco del presunto interés de la Loba en el tico de 34 años, entre ellos Andrés Agulla, quien en los últimos años ha seguido a Costa Rica y conoce muy bien el entorno del balompié tico.

“Tiene mucho sentido Keylor Navas al AS Roma. Le traen a Donnarumma al PSG, en la Loba hay un DT de jerarquía y seguro inversión en un proyecto con nuevos propietarios”, publicó Agulla en sus redes sociales oficiales.

Y es que, desmenuzando las palabras de Andrés Agulla, el actual portero titular del AS Roma es Pau López, joven de 26 años quien figura en las convocatorias de España, y el suplente es el italiano, Antonio Mirante, quien próximamente está por ingresar a los 38 años, y su continuidad en la escuadra italiana llega a su fin en la presente temporada.

Además de ello, José Mourinho, fue designado como el nuevo entrenador del AS Roma y particularmente a lo largo de su paso por clubes a nivel mundial, ha mantenido arqueros de jerarquía, por lo que el costarricense con su palmarés se adapta al perfil.

De manera oficial, no se ha conocido que el AS Roma desee contar con los servicios del costarricense, todo se comparte por la información suministrada por el diario italiano, Corriello dello Sport.