<
>

Keylor bajo riesgo, dan por un hecho llegada de Donnarumma a PSG

play
"Navas está en desventaja contra Donnarumma" ¿Cambio de portero en el PSG? (3:02)

¿Se repite la historia? Posible fichaje de Donnarumma al PSG revive fantasmas de Keylor con Courtois. (3:02)

El arquero italiano se encuentra en estos momentos con su selección disputando la Euro 2020 y Navas está de vacaciones

Tal y como se viene rumorando en este mercado de fichajes, el portero italiano Giangluigi Donnarumma sería el nuevo fichaje del PSG, lo que dejaría a Keylor Navas con un latente de peligro de perder su estelaridad en el equipo francés.

Quien viene dando a conocer la información sobre esta situación es el reconocido periodista Fabrizio Romano que conoce el día a día de las transferencias y negoaciones de los principales clubes europeos.

Este domingo, el comunicador informó que ya es un hecho la llegada del exguardameta del AC Milán a París, únicamente faltan las pruebas médicas que podrían efectuarse después del miércoles para después hacerlo oficial en cualquier momento.

Además, dejó en claro que tanto Gianluigi Donnarumma como Keylor Navas se quedarán en el club, ya que en algún momento se mencionó que el portero italiano iba a firmar contrato y marcharse a préstamo a otro equipor por la temporada 2021-2022, no obstante esto no sería así y el técnico Mauricio Pochettino se estaría dejando a estos dos arqueros de alto perfil europeo para hacerle frente a todas las competiciones del PSG.

Navas está acostumbrado a ganarse su lugar peleando en la cancha, pero queda claro que en este momento tendría una desventaja con respecto a Gigio Donnarumma, quien a sus 22 años busca seguir creciendo como futbolista y ganar trofeos, mientras el costarricense es un portero de edad avanzada y aunque exhibe un excelente nivel, le tocará competir contra la juventud y el ímpetu del cuidapalos titular de la selección de Italia.

Keylor Navas tiene contrato con PSG hasta 2024 y ha mencionado en diversas oportunidades que se siente muy a gusto en la capital francesa donde se visualiza fácilmente terminando su carrera, por lo pronto, parece que tendrá una competencia muy difícil para la próxima campaña.