<
>

El déjà vu de Keylor: Donnarumma firmaría con PSG el lunes

play
"Navas está en desventaja contra Donnarumma" ¿Cambio de portero en el PSG? (3:02)

¿Se repite la historia? Posible fichaje de Donnarumma al PSG revive fantasmas de Keylor con Courtois. (3:02)

El costarricense, a este momento, continuará en el cuadro galo, sin embargo, informaciones en Europa revelan que podría ser cedido a préstamo

El portero costarricense, Keylor Navas vuelve a ver hacia atrás, y denota que está viviendo una situación muy similar a lo que aconteció en el 2019 en el Real Madrid, al tico le pusieron competencia, Donnarumma firmará con el PSG el lunes, publicó L’Equipe.

Donnarumma quien tiene 22 años y actualmente es el titular de la selección de Italia en la presente Eurocopa según informa el prestigioso medio francés, llegará al conjunto galo libre y con un contrato de alta duración.

“El portero internacional italiano, y el club capitalino han acordado definitivamente los términos del contrato de cinco años, el jugador se someterá a un reconocimiento médico previo a la firma el próximo lunes”, publicó el medio francés.

Y es que, desde hace pocos días, medios europeos han informado que el costarricense, Keylor Navas tendrá de competencia al italiano, después que Leonardo, director deportivo, le ofreciera el contrato de alta duración.

Esta negociación se da pocos meses después que el PSG hiciera oficial que el costarricense de 34 años, renovó con el París Saint Germain hasta 2024.

No se conoce con exactitud si Keylor Navas seguirá en el PSG cumpliendo con ese contrato o buscará una salida del cuadro parisino para tener más minutos en otro club, al igual que sucedió cuando el Real Madrid hizo oficial la llegada del arquero belga, Thibaut Courtois.

L’Equipe es uno de los rotativos que ha señalado que Keylor Navas podría salir cedido a préstamo, Manchester United, Juventus, AC Milán y AS Roma han sonado como eventuales destinos del tico.