<
>

Keylor Navas se da un gusto por las paradisiacas playas de Cancún

play
Lujo, motos acuáticas y yate: las impresionantes vacaciones de Keylor Navas. (0:14)

Keylor Navas aprovecha las vacaciones post final de Champions League para unas deslumbrantes vacaciones con la familia de Mauro Icardi (0:14)

La estrella costarricense viajó a esta zona de México en un vuelo privado con sus amigos más cercanos y sus parejas

Luego de haber estado dos días visitando Costa Rica de vacaciones, Keylor Navas, Sergio Rico y los seleccionados ticos de mayor cercanía al arquero se marcharon hacia Cancún donde se les ha visto pasándola muy bien.

El guardameta titular del PSG y su inseparable compañero Rico llegaron a suelo costarricense el miércoles y de inmediato pasaron dos días en La Fortuna de San Carlos donde se les vio pasándola muy bien volando en helicóptero en los alrededores del Volcán Arenal así como en las aguas termales dentro de lujosos hoteles.

Sin embargo, esta aventura no se quedó solo por Costa Rica y este viernes se fue en un vuelo privado con destino a Cancún junto con otros jugadores costarricenses como lo son el defensor del Levante de España, Oscar Duarte, el lateral del Copenhague de Dinamarca, Bryan Oviedo, el volante del Saprissa Christian Bolaños y el delantero de San Carlos, Álvaro Saborío.

Mucho de esto ha quedado documentado en las redes sociales de las parejas de las futbolistas donde se ve que la están pasando muy bien y que estuvieron explorando las paradisiacas playas en Cancún y las cercanías, por ejemplo, se les vio en camino a Isla Mujeres en un Yate.

Tanto Duarte como Oviedo vienen de tener participación en la Liga de Naciones de CONCACAF en los juegos contra México y Honduras, en el fogueo contra Estados Unidos únicamente vio minutos Oviedo.

La situación con Keylor Navas ha generado reacciones divididas en Costa Rica pues el portero no estuvo en estos tres partidos de la selección debido a que aqueja una lesión en el hombro y muchos piden que esté presente en este momento difícil que atraviesa el conjunto tricolor que suma 11 partidos sin ganar y esto ya le costó el puesto al entrenador Ronald González.

Sin embargo, el cuerpo médico del PSG reportó que Navas presenta una dolencia en el hombro y que es prudente que esté fuera de actividad deportiva en estos instantes.