<
>

Mauricio Wright tuvo que sacar su carácter fuerte para enderezar rumbo morado

El entrenador del cuadro morado no se guardó nada, le pegó una cachetada al orgullo morado para que el cuadro tibaseño no perdiera ante Guadalupe

El Deportivo Saprissa tuvo un primer tiempo ante Guadalupe FC que no le gustó para nada al timonel Mauricio Wright que se mostró notablemente molesto en el cotejo porque el cuadro morado no era intenso a como él lo planificó entre semana.

Gritos a sus jugadores, conversaciones constantes con sus asistentes e indicaciones al calor del juego se dejaron ver en Mauricio Wright que es característico con esta forma de ser enérgica y con el sello a lo largo de su carrera como timonel, carácter y coraje.

“Los muchachos tienen que entender dónde están y qué nos jugamos, en el primer tiempo un equipo pasivo, sin presión, desdibujado, jugando contra un Guadalupe intenso, idea de juego, más aguerridos que nosotros, hicimos un par de modificaciones, y se les pidió lo que tenían que dar”, aseveró Mauricio Wright en conferencia de prensa posterior al empate a uno frente a los guadalupanos.

Durante todo el cotejo, Mauricio Wright mantuvo esa postura, no quería que su equipo perdiera por segunda ocasión en el Apertura 2021, después de caer el fin de semana 2 – 3 ante el Herediano.

Mauricio Wright muy molesto gritó principalmente porque el aparato defensivo del cuadro morado era endeble, nuevamente permitieron un gol en táctica fija y la labor de los laterales tibaseños lo tenía con un dolor de cabeza.

“Si nosotros pretendemos tener profundidad en un equipo, los que aparecen tienen que mostrar, darse, no solamente con los titulares vamos a dar pelea, por dicha el equipo mejoró, se vio bastante bien”, añadió.

Esa misma efusividad se trasladó a su comportamiento con el árbitro del partido, Adrián Chinchilla quien le mostró una tarjeta amarilla a Mauricio Wright al 59’ por los constantes comentarios negativos en contra de la laboral del cuarteto arbitral.

Durante el entretiempo, Mauricio Wright fue muy duro con sus dirigidos, así lo reveló Orlando Sinclair, anotador del partido para el Monstruo en este cotejo.

“El profesor siempre nos inculca demasiado carácter, y por eso salimos de esa manera en el segundo tiempo”, finalizó Orlando Sinclair a TIGO SPORTS.