<
>

Douglas Sequeira elegido nuevo entrenador de San Carlos

El técnico asumirá su cargo a partir del próximo sábado una vez los norteños terminen de jugar contra Jicaral

Un día después de haber anunciado la salida del técnico Gustavo Martínez, la Asociación Deportiva San Carlos ya tiene un nuevo entrenador.

Los ojos de la dirigencia norteña se posaron en varios candidatos pero al final el que ganó el pulso fue Douglas Sequeira, quien asumirá las riendas del conjunto norteño una vez cumplan con el compromiso de la jornada 5 en la que el equipo se enfrenta a Jicaral, el cual será dirigido por Víctor Abelenda.

De acuerdo con el comunicado emitido por el equipo, Sequeira llega a Ciudad Quesada para hacerse cargo del plantel para el Apertura 2021 pero tiene la opción de ampliar el contrato por seis meses, lo cual va a depender enteramente de su desempeño.

Douglas Sequeira tiene 43 años, es considerado un entrenador joven y anteriormente ha pasado por Saprissa donde asumió la dirección técnica del equipo un corto periodo en 2015, posteriormente estuvo en el Municipal Grecia como asistente de Walter Centeno y los últimos años los pasó en la Federación Costarricense de Fútbol donde tuvo un rol de entrenador de la selección preolímpica y asistente de Gustavo Matosas y Ronald González en la mayor.

La Asociación Deportiva San Carlos ha pasado por una gran inestabilidad en su cuerpo técnico en los últimos torneos. La salida de Luis Marín en 2020 debido a malos resultados fue solo el inicio de una crisis de la que no se han podido recuperar.

En su lugar trajeron a Carlos Restrepo pero la situación no cambió, posteriormente confiaron en Jeaustin Campos pero la suerte no lo acompañó y decidió renunciar en febrero pasado y desde eso el equipo le fue entregado a Gustavo Martínez a quien no se le toleró este arranque de torneo donde tuvo tres empates y una derrota de 5-1 en manos de Cartaginés.