<
>

Increíble ambiente por afición de Saprissa no pasó desapercibido para referentes morados

Kendall Waston fue sincero al comentar que el ambiente frente al Herediano en la semifinal de ida hizo que las lágrimas estuviesen casi presentes

Hay aroma de Gran Final en el Apertura 2021, y eso tiene un sello de garantía que impulsó al Deportivo Saprissa a estas instancias para prácticamente tener liquidado al Herediano a pesar de que falta un partido definitorio.

Sí, la afición del saprisismo a pesar de que fueron un poco más de seis mil los que se hicieron presentes en La Cueva impulsaron al Monstruo al 3 – 0 que parece ser definitivo de cara al desenlace del actual campeonato de primera división.

Eso llevó a que los mismos jugadores del cuadro tibaseño estallaran en éxtasis y y confesaran que el entorno los envolvió de principio a fin, y hasta los hice sentir que bajaban lágrimas de la felicidad que les produjo tener la hinchada gritando a su lado.

“Cuando entramos a la cancha y veo el humo morado, los papeles blancos hasta se me erizaba la piel. Volví a ver al cielo y casi se me salen las lágrimas de la emoción. A mí me apasiona esta institución y más con afición, porque sin afición era aburridísimo”, aseveró Kendall Waston, defensa tibaseño posterior al encuentro frente a Herediano.

Otro discurso que han mantenido en el Saprissa es que en la noche del 1 de diciembre, apareció el famoso ADN morado del que tanto hablan y que lo refleja La Cueva cuando está en su máximo esplendor.

Además, Kendall Waston añadió que previo al partido frente a Herediano tomaron como una motivación extra que iban a estar en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, y por ello la identidad del saprisismo tenía que predominar.

“Yo puedo hablar del ADN morado, nos carboneamos bastante de que cuando llegamos en estas instancias tenemos que sacar la casta morada. Más allá de hablarlo, lo que nos gusta es demostrarlo. Con el respeto que se merece todo mundo, sabemos que cuando estamos en estas instancias siempre se da como un plus”, finalizó Kendall Waston.