El volante de contención no dio pistas sobre colgar los botines y es cotizado por otros clubes del entorno tico
Uno de los líderes más importantes dentro del camerino del Deportivo Saprissa no seguirá dentro del equipo para el próximo semestre.
Se trata del volante Michael Barrantes quien finalizó contrato con la institución y tras unos días de rotundo silencio de él y la institución, el jugador finalmente reveló que tomará un camino separado en su carrera.
Barrantes, de 38 años, expresó mediante sus redes sociales, el agradecimiento a todos quienes lo ayudaron a tener un paso exitoso por el club en el que logró alzar siete títulos nacionales y una Liga Concacaf.
“Me voy con la frente en alto y sobre todo con la tranquilidad de haber cumplido en cada uno de los entrenamientos y sobre todo en cada uno de los partidos que jugué, siempre me entregué al máximo, siempre dando la última gota de sudor por esta camiseta, sin importar cuál podría ser la consecuencia y el resultado final. Muchas gracias morados”, indicó.
Michael Barrantes era uno de los cuatro futbolistas que terminaba contrato con el Saprissa tras finalizar el Apertura 2021 y su salida ya se rumoraba por los pasillos del club.
Barrantes tuvo dos pasos muy exitosos en la casa saprissista, primero entre 2007 y 2010 como un joven futbolista y posteriormente regresó en 2018 en lo que parecía el ocaso de su carrera, sin embargo, con protagonismo y liderazgo, se abrió espacio para jugar con los tibaseños por tres años más.
Barrantes no dio pistas sobre su futuro, si retirará o si se mantendrá jugando, pero se conoce que es un jugador al que varios equipos de primera división no ven con malos ojos para reforzarse, uno de ellos San Carlos equipo que el mismo gerente Gustavo Pérez ya había manifestado que les interesaba.