<
>

PSG podría ceder a Sergio Rico al Mallorca

El conjunto español ya estableció contactos con los parisinos para conocer las posibilidades de incorporar al guardameta

El área de porteros es quizá la posición donde el París Saint-Germain está mejor cubierto con la presencia de dos porteros de talla mundial como lo son Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma y además cuentan con más de once entre todos los que tienen cedidos a otros clubes y dentro del equipo.

Uno de los que ha perdido protagonismo en los últimos meses es el español Sergio Rico, el cual antes de la llegada de Donnarumma, era el segundo arquero parisino, estaba por detrás del costarricense y solía estar presente en los duelos de copa o en compromisos de liga en los que Navas no estaba disponible.

El exguardameta del Sevilla y el Fulham ha aceptado su rol como suplente pero no es ningún secreto que a todo arquero le gusta jugar y que el nombre que hizo cuando era portero del club andaluz le ha ganado una reputación importante, por lo que otros equipos han preguntado por él.

Tal es el caso del Mallorca, el cual pasa por una crisis en este departamento y ya tocó las puertas del PSG por Sergio Rico, lo cual podría suponer una salida en el departamento de arqueros.

El reportero Matteo Moretto de Sky Sports es quien dio a conocer la información y parece que va en serio ya que el club urge un nuevo portero luego de que Manolo Reina no esté convenciendo y Dominik Greif se encuentra lesionado.

Rico ha mantenido silencio durante todo este curso, esto a pesar de haber visto reducida su participación en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, sin embargo, una posibilidad de volver a tomar regularidad en condición de cedido puede seducir al arquero de 28 años.