<
>

Keylor impresiona con PSG al mostrar su lado más francés en inicio del 2022

Una vez más el costarricense protagoniza las redes sociales y producciones audiovisuales del cuadro francés

Keylor Navas nunca ha ocultado que es uno de los jugadores que le gusta pasarla bien en las prácticas de su equipo y siempre, que el momento lo permite, aprovecha para divertirse y crear un ambiente de compañerismo positivo.

Esto es algo que ha quedado en claro a lo largo de su carrera y que en PSG le ha hecho ganarse un lugar especial dentro del grupo, en los aficionados latinos y ahora también en los franceses que están viendo una gran evolución del tico en la lengua local.

En las producciones audiovisuales propias del PSG, llamadas “No Comment”, las cuales se publican cada viernes, quedá reflejado el gran avance de Keylor dominando el idioma e incluso la buena forma en la que Navas convive con todos le ha hecho convertirse en un recurrente de la serie semanal pues siempre aparece ya sea saludando al inicio del video o queda retratado cuando le juega alguna broma a algún compañero.

En esta nueva edición, Navas aparece al inicio diciendo en “El viernes es ‘No Comment’” y posterior empiezan las imágenes del regreso a los entrenamientos por parte de los integrantes del PSG luego de pasar ocho días libres entre Navidad y fin de año.

Después se le capta haciendo ejercicios de calentamiento con jugadores como Sergio Ramos, Julian Draxler y Marco Verratti, Layvin Kurzawa y Giorginio Wijnaldum e incluso el tico falla el último pase del popular ‘rondo’.

Posterior a eso es captado hablándole a las cámaras y llamó mucho la atención con la facilidad con la que cada vez se desenvuelve, en esta ocasión habló un francés totalmente fluido que demuestra el avance que ha tenido el costarricense que llegó hace dos años con un nulo conocimiento del idioma y hoy lo maneja mucho mejor.

Keylor Navas nunca ha dejado de lado la iniciativa de aprender el francés, esto a pesar, de que en este momento predominan los hispanohablantes en el equipo y hasta en el cuerpo técnico, no obstante, hay muchos jugadores franceses en el equipo a los que el costarricense se puede referir mejor contando con este idioma e incluso le funciona para su vida fuera del fútbol en este país.