Navas cedió su campo a Donnarumma de nuevo en un el partido correspondente a la jornada 26 de la Ligue 1
El portero Keylor Navas vuelve a la acostumbrada dinámica de rotaciones dentro del PSG para lo que será el partido de este sábado frente al Saint-Etienne.
Después de haber disputado los últimos dos juegos de Ligue 1 ante Rennes y Nantes, el entrenador Mauricio Pochettino decidió que es turno de que Gianluigi Donnarumma regresara a la titularidad.
El conjunto parisino publicó la alineación minutos antes del partido contra el conjunto verdiblanco y ahí se confirmó que una vez más Keylor Navas debe ir a la banca y esperar su oportunidad en alguno de los próximos duelos que tendrán ya sea contra el Niza el 5 de marzo o el 9 de marzo contra Real Madrid, compromiso para el que los dos arqueros darán una guerra deportiva con tal de atajarlo.
Las rotaciones de porteros en el PSG no son de extrañar, así ha trabajado Mauricio Pochettino a lo largo de la temporada desde que se confirmó el fichaje de Donnarumma, el cual estará llegando a 17 apariciones con el partido ante Saint-Etienne y Keylor se quedará en 20, por al menos esta fecha.
😓NAVAS EN LA BANCA🇨🇷
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) February 26, 2022
Así saldrá el 11 de Mauricio Pochettino al campo en el Parque de los Príncipes para recibir al St. Étienne en la #Ligue1 https://t.co/V8zA49gE4m pic.twitter.com/34ZzNNCtzj