<
>

¿Aaron Cruz se siente infravalorado en Costa Rica?

El portero del Saprissa jugó ayer su segundo partido con La Sele, en ambas presentaciones ha dejado su marco en cero

El estado de confianza de Aarón Cruz en el campeonato tico y el cual lo ha colocado entre los porteros más destacados de Costa Rica se trasladó a la selección nacional, y el guardamenta de 31 años sonríe después de ser titular ante Martinica en la Concacaf Nations League.

El arquero del Deportivo Saprissa fue la figura ayer del combinado patrio luego de responder de gran manera en tres jugadas de apremio que tuvo con la ofensiva de Martinica, a pesar de ello, Aarón Cruz quiere mantener los pies sobre la tierra.

“No sé si es el mejor momento de carrera, pero me siento muy bien, con mucha confianza, por dicha frente a Martinica todo salió bien, siempre pongo al grupo por delante, y lo importante siempre es eso”, aseveró.

“Era una linda oportunidad para hacer bien las cosas, aprovechando la oportunidad”, añadió sobre la oportunidad de oro que le entregó Luis Fernando Suárez para que asumiera el rol protagonista en la segunda fase de la Concacaf Nations League.

Sobre la competencia al lado de Keylor Navas, Leo Moreira y Esteban Alvarado, Aarón Cruz cree que esto es normal en una selección nacional, y más bien trata de aprovechar prácticas al lado de ellos para aumentar en su calidad como guardameta.

“Es durísimo, hay una gran competencia, hay grandes porteros en Costa Rica, y yo sé que si tengo la oportunidad tengo que ganarme la confianza del entrenador”, mencionó el exportero de AD San Carlos.

“Para mí es importante compartir con grandes arqueros, acá la competencia es sana, entonces la verdad eso siempre va a ser bueno para el grupo”, argumentó.

Para finalizar, Aarón Cruz no considera que su rendimiento no haya sido valorado por la afición de Costa Rica o el cuerpo técnico de la tricolor que le ha dado poca oportunidad, inclusive cuando no está Keylor Navas, el jugador morado quiso alejarse de toda polémica.

“Para nada, yo siempre, me mantengo al margen de toda polémica, siempre trato de destacar, trato de hacer bien las cosas, después de ello veré que me tiene el destino, siempre he estado muy agarrado de Dios, y todo es en el tiempo de Dios”, sentenció.