<
>

Keylor Navas recibe en Tierra Santa noticia de una puerta que se cierra

El costarricense está entre los convocados para la final de la Supercopa frente al Nantes que se realizará en el Estado de Israel

El portero de 35 años, Keylor Navas conoce desde hace unas semanas su rol en el París Saint – Germain, se mantendrá al margen del equipo ocupando el segundo lugar del departamento de porteros tras perder la batalla por la titularidad con el italiano, Gianluigi Donnarumma.

Uno de esos compromisos que debe afrontar e l costarricense con el equipo plagado de estrellas está el viajar rumbo a Tierra Santa para afrontar frente al Nantes en Bloomfield Stadium, estadio de la ciudad de Tel-Aviv, uno de los sitios más importantes para el judaísmo.

El costarricense viajó a Israel en compañía del grupo completo del París Saint – Germain, incluido Neymar, Messi, Mbappé, Donnarumma, y el tercer portero es Sergio Rico.

Keylor Navas participó del reconocimiento del París Saint – Germain en el reducto israelí, así lo evidenciaron las redes sociales del cuadro francés en la que destacaron al costarricense.

El equipo francés continúa utilizando al costarricense normalmente, a pesar de que en las pasadas semanas se hizo oficial la propuesta del Napoli de Italia por los servicios del tico quien tiene contrato con el París Saint – Germain hasta el 2024.

Sin embargo, recién trasciende en Europa, el equipo del sur del país europeo habría decidido ir por otra vía para ponerle competencia a Alex Meret, por ello habrían acelerado el paso para sellar la llegada de Kepa Arrizabalaga, joven arquero de 27 años quien llegaría cedido a préstamo por parte del Chelsea.

Así lo han detallado reportes desde Italia, provenientes de Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, quienes comentaron que el guardameta español llegó a un acuerdo de salida del Chelsea en el que es banca de Édouard Mendy , titular del equipo británico.

Uno de los factores que habría beneficiado al europeo sobre el tico es que el Chelsea se hará cargo del 75% del salario del arquero español, mientras que el PSG solamente haría efectivo pagar el 50% de la cuota mensual que percibe el tico.