<
>

La señal que envían en Saprissa respecto al futuro de Vladimir Quesada

play
¡Se despidió a lo grande! Hadden le dice adiós a Saprissa jugando y alzando el bicampeonato (0:45)

Su titularidad en la Gran Final fue sorpresiva, pero no hubo mejor manera de despedirse (0:45)

El estratega tiene muchas posibilidades de continuar dirigiendo al primer equipo morado

Vladimir Quesada fue el entrenador que tomó la brasa del Saprissa cuando vino la crisis que hizo que los morados destituyeran a Jeaustin Campos y su trabajo dio resultado llevando a los morados hacia la copa 38.

El técnico tuvo dificultades en algunos momentos y hasta pareció que el título se le podía escapar, pero en la última oportunidad hizo desde su rango de acción un ajuste importante en la escogencia de los jugadores y estos respondieron logrando la remontada que llevó al equipo hacia el bicampeonato.

Quesada cumplió con la tarea que le encomendaron y ahora la interrogante sobre el Saprissa está alrededor de cuál será la decisión que tome la gerencia deportiva, encabezada por Ángel Catalina, respecto a si tendrá o no la oportunidad de seguir al frente del equipo.

A este momento los tibaseños son cautos y están abocados a tomar la mejor decisión para que el equipo busque el tricampeonato, pero hay factores que inclinan la balanza en favor de una continuidad de Vladimir Quesada.

Así lo dejó ver Ángel Catalina, quien dijo a Columbia Deportiva que valoran bien lo que ha hecho el técnico que hace hasta hace unos meses dirigía a los chicos de 13 años en la institución.

“Estamos satisfechos con Vladimir, antes de la consecución del título su trabajo era bien valorado, en conversaciones con los compañeros de la comisión técnica ya se habalabva de la continuidad de don Vladimir independientemente del resultado y sería coherente que Vladimir continúe porque el trabajo es bueno, se están consiguiendo los objetivos y no hay razón para lo que no deba continuar”, comentó.

En total, Vladimir Quesada estuvo al frente del Saprissa en 14 partidos, en los cuales obtuvo diez victorias, dos empates y solo dos derrotas.