El papá del costarricense, además de su hermano no aguantaron la emoción tras ver al tico saltar a la gradería del Ahmed Bin Ali
El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Anthony Contreras no cabe de la alegría pues fue titular, y pieza fundamental en el repechaje frente a Nueva Zelanda que a la postre dejó a la tricolor clasificada a la próxima cita mundialista con victoria de 1 – 0.
Además de la satisfacción que genera clasificar a su primera Copa del Mundo, el ariete de 22 años también vivió muy de cerca esta celebración al lado de su padre, y hermano, quienes viajaron a Catar para acompañar al joven en el partido más importante a lo largo de su carrera.
Contreras dejó la imagen más emotiva posterior al repechaje, el tico corrió a una de las graderías del Estadio Ahmad Bin Ali para encontrarse con sus seres más queridos.
Entre el mar de costarricenses que se hicieron presentes en el reducto mundialista, el jugador ficha del Herediano visibilizó a sus familiares y no dudó en saltar hacia la gradería en la que estaban.
Inmediatamente, Anthony Contreras se enfundó en un abrazo con su hermano y padre, además del pastor a la iglesia donde se congrega habitualmente.
La imagen fue tomada por el medio Desde La Banca, allí se nota al tico abrazado junto a su padre por varios minutos, las lágrimas no faltaron, y sin duda el joven florense compartió palabras muy emotivas que fueron inaudibles.
Anthony Contreras arribará mañana a Costa Rica junto a La Sele, la tricolor tiene pactado tocar suelo patrio a las 7:30pm, hora de Centroamérica.