El exjugador del Bologna de Italia mencionó que mantener la cabeza fría fue lo primordial para que no se les fuera la victoria
Hoy la Liga mostró superioridad continua y es merecido finalista del Clausura 2022 tras arrodillar al Saprissa, 3 – 1 en su propio terreno de juego y dar un certero golpe en la mesa en las intenciones por ser campeón.
Los dirigidos por Albert Rudé supieron mantener la tranquilidad en los momentos más difíciles, y eso fue lo que Giancarlo González, héroe de la noche para Alajuelense subrayó como la clave para el resultado positivo.
“Hoy se nos da el trabajo que teníamos hecho, lo que habíamos planeado, el objetivo del equipo es ganar la final que tenemos, no hemos ganado nada, somos humildes, esto es La Liga, somos diferentes y vamos fuertes a la final”, dijo Giancarlo González a FUTV.
“Mantuvimos la cabeza fría en los momentos que había que tenerla, después la gente también se motivó mucho con nosotros y eso nos ayudó mucho, el apoyo de la afición fue muy importante”, añadió.
La final de la segunda ronda arrancará el próximo domingo a las 11:00am en el Estadio Fello Meza, allí la Liga se jugará la mitad del título 31, pues de superar la serie no tendrá necesidad de la Gran Final.
En la Liga muestran total respeto frente al equipo de la Vieja Metrópoli.
“Obviamente Cartaginés es un gran rival, lo respetamos, y vamos a luchar por nuestro objetivo, tenemos que descansar, sabemos que Cartaginés tiene un poco más de recuperación, jugaron ayer, hoy jugamos 120 minutos”, expresó González.
Para finalizar, ‘Pipo’ le mandó un mensaje a la afición y sentenció que serán de gran motivación de cara a definir la serie frente a los brumosos.
“Les agradezco a la afición que cree en esta institución, tenemos un estilo de juego, somos diferentes, se queda corto uno, lo disfrutan ellos, nosotros también, pero dar gracias no está de más”, puntualizó.