Jugadores como Ricardo Blanco reveló como tomaron las palabras que dio su entrenador para buscar dar una mejor versión de ellos este domingo
Seis presentaciones tuvieron que pasar para que el Deportivo Saprissa luciera de la forma en la que toda su afición quería verlos jugando con una contundente victoria de 3-0 ante San Carlos en la que dominaron de principio a fin no solo en la pizarra, también con la iniciativa y la posesión.
Los morados se conjuntaron, fueron superiores y cuando llegaron al área castigaron con solvencia con goles de Kendall Waston, Javon East y David Guzmán. Sin embargo, esto apenas es el inicio de lo que los saprissistas tienen en mente, pues todavía son terceros del grupo B y su objetivo es estar entre los dos primeros.
“Nosotros tenemos que ponernos el overol por ellos, no nos podemos dar confianzas, apenas ha sido un gane y hemos dejado escapar muchos puntos”, expresó Ricardo Blanco, defensa del Saprissa.
A mitad de la semana pasada, Jeaustin Campos dio unas declaraciones que dieron mucho de que hablar, en esta dejaba ver inconformidades con los resultados, a su vez decía que estaba haciendo todo lo posible por sacar las victorias, pero que el mal del club viene desde hace torneos atrás y que está haciendo todo lo posible por armar un equipo competitivo.
Sus propios jugadores no escaparon de los señalamientos, pues dijo que sintió vergüenza del primer tiempo que hicieron contra San Carlos en el estadio Carlos Ugalde, tal parece que sus palabras surgieron efecto pues pocos días después se impusieron a los norteños por un resultado de 3-0.
“Eso pasa hasta con nuestros papás cuando nos dice la verdad, a veces nos incomoda, pero así es el fútbol, es rendimiento y ellos toman decisiones. Él nos acuerpa pero a veces tienen que hablarnos golpeados, tienen que decirnos las cosas en la cara para sentir el cachetazo y sentir donde estamos”, agregó Ricardo Blanco.
El Saprissa no está cerca del rendimiento deseado, por lo que este triunfo no puede cegarlos de los principales objetivos que se han planteado para este torneo y ahora ponen su concentración en la planificación para el duelo del próximo fin de semana cuando se midan a Pérez Zeledón.