<
>

¿Se va Blackburn de la Liga? Rolando publicó confuso mensaje en medio de críticas por bajo nivel

En Panamá señalan que el ariete dejará la Liga para final de la presente temporada

Llegó a Costa Rica con toda la ilusión por parte del liguismo para que se convirtiera en el referente goleador del equipo tras la salida de Marcel Hernández y Jurgens Montenegro, sin embargo, la deuda con el pasar de los partidos cada vez se hace más grande.

Rolando Blackburn ha dejado más sinsabores que alegrías, y eso se traduce a que no ha anotado con la Liga en el Apertura 2022 a pesar de contar con la confianza de Fabián Coito, timonel de Alajuelense, quien, a pesar de las críticas por su bajo nivel, continúa dándole minutos en cancha para ver su labor ofensiva.

Ante ello, gran parte de la afición de Alajuelense le pide a Rolando Blackburn mayor protagonismo con el equipo, quieren al ariete panameño que fue pieza fundamental para que el país que representa estuviese en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las críticas no han pasado por alto para Rolando Blackburn, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dirigido a aquellos detractores de su trabajo.

“Sigue adelante, que las críticas, burlas, o rumores, no te detengan; ten fe en Dios, y ten ánimo, que no serás avergonzado”, indicó Blackburn en sus redes sociales.

Este enigmático mensaje llega en el momento en que Panamá se ha filtrado la información de que el delantero canalero solamente estará con la Liga por los próximos seis meses, se marchará en diciembre próximo para ceder su espacio de jugador extranjero en Liga Deportiva Alajuelense.

“La junta directiva, luego de darle unos espaldarazos de apoyo al jugador, se cansaron de su falta de definición y se plantean no renovarle”, indica El Siglo.

Desde que fue presentado como jugador de Alajuelense, Rolando Blackburn ha tenido participación en 17 encuentros, sin tener gol ni asistencia; su ligamen está firmado hasta junio del 2023.

ESPN se trató de comunicar con el entorno del jugador, quienes no quisieron entrar en detalles sobre el futuro del delantero de 32 años.