El estratega del conjunto morado tiene los pies en la tierra con respecto a lo que viene en este torneo y más allá en el futuro
Con un gol de Orlando Sinclair y uno de Andy Reyes, el Deportivo Saprissa alargó su invicto a once juegos sin conocer la derrota y ahora ponen sus ojos en la semifinal contra la Liga Deportiva Alajuelense en lo que será una nueva edición del clásico nacional.
Jeaustin Campos, entrenador del conjunto morado no ocultó su satisfacción por la seguidilla que han enfilado sus muchachos, así como con el hecho de haber roto una racha que venían arrastrando desde torneos atrás en los que estaban sufriendo hasta la última jornada para poder convertirse en semifinalistas.
“Por supuesto, es una cara completamente diferente, no solo por lo de la tabla y los partidos que tuvimos antes, que tenemos la clasificación y el primer lugar hace algunas fechas, estuvimos a dos puntos de poder pelear el liderato general y las sensaciones son buenas en la tabla y a nivel de fútbol”, explicó el estratega morado.
Pero eso no es todo, el estado mental es muy positivo para el Saprissa, pues a pesar del buen momento que están pasando mantienen los pies en la tierra y visualizan seguir de la mano de las victorias y el buen fútbol.
Parte de ello es la filosofía en la que Jeaustin Campos está hablando del tema, su equipo no se cree más que Alajuelense ni por los puntos obtenidos ni por tener un calendario menos ajustado en el que pueden dosificar cargas. La meta del técnico es poner un norte para el camerino que vaya más allá de un título a finales de noviembre.
“Sobre todo la constancia que íbamos capitalizando triunfos y creo que lo más importante es la constancia en el éxito porque a veces nos enfocamos tanto en el éxito que olvidamos como lo conseguimos y esos espacios permiten que se consiga éxito, ¿Cuántos bicampeonatos se han dado? Muy poco porque tenemos las aspiraciones y no tenemos la constancia y en eso Randall Row, Hugo Viegas, este servidor y el coach Luis Diego Alvarado hemos enfocado con los pies en la tierra para poder llegar como queremos”, comentó.
El Saprissa pone sus ojos en el próximo objetivo que será el duelo del próximo sábado en el que tendrán que visitar el estadio Morera Soto para medirse a la Liga Deportiva Alajuelense.