Independiente Rivadavia metió el 2-1 en el minuto 99 y River dejó escapar gran parte de sus chances de pelear el Torneo de la Liga Profesional hasta el final. Apenas terminó el partido, varios jugadores del Millonario fueron a buscar a Sebastián Villa, autor del 1-0 y asistidor en el segundo, y se desató una pelea con múltiples empujones y corridas.
El colombiano fue la gran figura del encuentro disputado en Mendoza. Más allá del gol y la asistencia, el exBoca fue un problema constante para la defensa del equipo de Marcelo Gallardo. Además, su pasado fue un condimento especial a lo largo de la jornada.
Tras el 2-1 agónico, el banco de suplentes de River estalló contra Villa y una vez finalizado el encuentro la bronca fue más general entre los jugadores del conjunto de Núñez. En el festejo, el delantero miró hacia los futbolistas del Millonario y esto habría desatado el enojo.
Quien se vio más desencajado fue Pity Martínez, que corrió hasta el colombiano y saltó sobre él cuando este bajaba las escaleras camino al vestuario.