El director deportivo del conjunto liguista no cerró las puertas a que el mundialista pudiera ser una última contratación, aunque esto parece lejano
Son cinco los fichajes que ha hecho la Liga Deportiva Alajuelense de cara al Clausura 2023 y todavía hay uno que está en el aire que los aficionados piden: el de Ronald Matarrita.
El defensa se encuentra como agente libre después de haberse desvinculado del FC Cincinnati y en las últimas semanas ha vuelto a la que es su casa en Costa Rica para mantenerse en forma de cara a lo que puede venir.
Si bien, Ronald Matarrita está trabajando con su agente para que seguir jugando fuera de Costa Rica, Alajuelense no le cerraría las puertas a uno de los suyos y hay cierto interés de que se quede, pero de momento no hay grandes avances ante el deseo del futbolista en seguir siendo legionario.
Antonio Solana, director deportivo del conjunto lo reconoció de esta manera: “El mercado siempre está abierto hasta el 31 de enero no sabemos qué va a ocurrir y este club siempre está atento a cualquier entrada, no por el hecho de que sea una realidad, sino simplemente porque el mercado está abierto”.
En esa posición los manudos cuentan con Ian Lawrence y Suhander Zúñiga y aunque consideran contar con una planilla completa, un jugador como Ronald Matarrita sería bien visto desde el punto de vista que incrementaría la competencia.
“Cuando el jugador viene se han producido muchas conversaciones y con muchos jugadores y todo es flexible. En ese sentido no hay absolutamente nada”, agregó.
Este miércoles, Alajuelense hizo la presentación oficial de los jugadores Dardo Miloc, Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga y Ángel Tejeda, de los cuales solo el último todavía no puede debutar el próximo sábado por un tema de documentación.