Las dos estrellas de la Saudí Pro League tuvieron un gran duelo
El futbolista mexicano, Julián Quiñones, y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, fueron los encargados de las anotaciones en la primera parte entre Al-Nassr vs. Al Qadisiya por la Fecha 11 de la Saudí Pro League. Ya en la segunda mitad el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang senteció en marcador 2-1 tras una asistencia espectacular del jugador de la Selección Mexicana.
La actividad de la Primera División de Arabia Saudita regresó este viernes 22 de noviembre tras disputarse la Fecha FIFA y El 'Bicho' fue el encargado de abrir el marcador en el Al -Awwal Park. Su primera diana ante el Al Qadisiya significó el séptimo gol del lusitano en la presente temporada de la liga árabe.
Cristiano viene de marcar un doblete en el partido de Portugal ante Polonia por la UEFA Nations League. El exjugador del Real Madrid firmó una gran actuación ante el combinado polaco y es importante destacar que regresó a su club antes de terminar la Fecha FIFA al no ser considerado para el compromiso contra Croacia.
Por su parte, Julián Quiñones igualó el marcador solo cinco minutos después del tanto de Cristiano en lo que fue su quinta anotación en la Saudí Pro League 2023-24. El exjugador del América y Atlas inició en el once titular de Míchel haciendo pareja en el ataque con el exjugador de Arsenal y Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, a quien asistió en el segundo gol visitante que cayó en el segundo tiempo.
En la Fecha FIFA, Quiñones fue titular en el primer partido de México contra Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Julián disputó 58 minutos en San Pedro Sula y no pudo reflejarse en el marcador.
En el duelo de vuelta celebrado en el Nemesio Diez de Toluca, Quiñones vio el compromiso desde el banquillo de suplentes luego de que Javier Aguirre apostara por otros futbolistas en el ataque. Vale la pena mencionar que Julián no anota con el Tri desde el partido amistoso contra Brasil disputado previo a la Copa América 2024.