<
>

Vladimir Quesada evita dirigir atención hacia Alajuelense

El entrenador del conjunto morado solo quiere estar concentrado en lo que será el partido de mitad de semana contra Motagua

En el Deportivo Saprissa siguen enfocados en seguir por la senda de los triunfos y pese a que al final de la semana les espera un clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense, el técnico Vladimir Quesada evita que la atención empiece a irse hacia tan esperado compromiso.

El motivo de esto es porque el cuadro morado tiene un partido el miércoles contra el Motagua de Honduras y aunque ya no pueden ganar la Copa Centroamericana, este cotejo sí representa el pase a la Copa de Campeones de Concacaf, por eso es que en cada momento donde se asomó algo relacionado a su archirrival en el fútbol de Costa Rica.

“Yo no pienso en el clásico, para mí el más importante es el del miércoles, tenemos que sacar el resultad que queremos y siempre queremos, tal vez no con nuestro mejor juego porque el rival cuenta, pero en este momento no tengo mente más que para el partido del miércoles contra Motagua”, indicó Quesada.

El entrenador tiene muy claro que el pase a la siguiente instancia de la competencia internacional es lo que más les compete, pero además de ellos está evitando exponerse él y al Saprissa a unas críticas que pueden resultar innecesarias.

“No voy a ir más allá porque me llevaría a hablar del partido del sábado y en este momento no me interesa ese partido, mie, si yo me pusiera a hablar de partido del sábado y no nos va bien el miércoles ustedes nos van a dar con todo. Vamos a tratar de poner el once que esté con mejor forma deportiva y la mejor carga emocional el miércoles y luego ya pensaremos”, agregó Vladimir Quesada.

Los morados se enfrentan a Motagua este miércoles a las 6 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y una vez finalizado este compromiso, sea cual sea el resultado, el equipo empezará la planificación del clásico contra Alajuelense, juego en el que se decidirá el líder del Apertura 2023.