El mediocampista tico anotó el empate y con ello Costa Rica empezó la remontada
Su nivel en el Club Sport Herediano hacía que uno pensase en que Orlando Galo estaba definido como titular para jugar ante Honduras en el repechaje, y que allí mismo encontrara protagonismo.
Así fue, el jugador de 23 años tuvo un sobresaliente encuentro, y además de ser férreo para recuperar pelota, también anotó el empate para que la tricolor remontara el marcador adverso vivido en el Toyota Stadium de Frisco, Tx.
Galo dice que posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su no participación deseaba regresar al combinado nacional, y además de ello anotar su primer gol.
“Lo venía soñando y se hizo realidad gracias a Dios pude anotar con la selección nacional de Costa Rica”, dijo en zona mixta.
Además de ello, citó que la confianza brindada por el timonel Gustavo Alfaro les hace creer que a pesar de las adversidades que sucedan habitualmente en cada encuentro, se repone.
“Este era un juego que debíamos manejarlo con tranquilidad y paciencia. No estaba previsto tener un gol tan rápido de Honduras, pero supimos reponernos y manejar bien las cosas”, finalizó.
Ahora, la selección nacional de Costa Rica viajará rumbo a Los Ángeles para enfrentar a la campeona del mundo, Argentina, el próximo martes.