El mexicano accedió a convertirse en corredor de bienes raíces, esto mientras espera la resolución a la apelación que presentó
El delantero mexicano de 31 años, Erick ‘Cubo’ Torres inició sus labores como Agente vendedor de Bienes Raíces en Guanacaste, Costa Rica, esto después de enfrentar a una sanción de dos años por dopaje, al dar positivo por Clostebol.
ESPN había dado a conocer que un empresario en Costa Rica le había ofrecido a ‘Cubo’ Torres casa, trabajo y transporte mientras peleaba por su inocencia, la cual se mantiene a pesar de que ya fue dado de baja por los próximos dos años como jugador profesional.
Mientras Erick ‘Cubo’ Torres resuelve su situación laboral, refiriéndose a la apelación por la sanción de dopaje, el nacional aceptó entrar al mundo de las Bienes Raíces.
Erick Torres dejó el Gran Área Metropolitana para viajar rumbo a Guanacaste, ahora regresando en otra faceta laboral, ya no como jugador de la ADG.
Desde hace un mes, Torres se encuentra en la parte norte de Costa Rica buscando posibles compradores para casas de lujo en Samara.
La información fue confirmada por Ronny Cortés, empresario que le tendió la mano al ‘Cubo’ Torres, además, el propio jugador mexicano ha utilizado sus redes sociales para da difusión a su nuevo empleo.
Hace pocos días publicó una de las casas que está buscando vender, todo esto mientras aún no se da a relucir la resolución en el proceso de apelación que interpuso ante la Fedefútbol.
“Echa un vistazo a esta casa de lujo recién construida ubicada en Playa Samara, Costa Rica, un paraíso tropical dentro de una de las 5 zonas azules del mundo”, es ahora el lema con el que Torres busca ganarse la confianza de futuros empresarios que deseen de un hogar.
Sobre la apelación, Erick ‘Cubo’ Torres está a la espera de la resolución de la misma, desde octubre del año anterior se encuentra inahilitado.