<
>

Hoyos; "Édison Méndez y la Sombra Espinoza nos han dado una mano muy grande en Liga"

Liga de Quito inició un nuevo ciclo de la Mano del DT argentino Luis Zubeldía. Pero Michael Hoyos no quiso olvidarse de los que dieron una mano cuando parecía que el barco estaba a la deriva: “Quinito Méndez, la Sombra Espinoza y Rodrigo García han hecho un buen trabajo y nos han dado una mano muy grande”, ponderó el jugador.

Hoyos también se refirió a la llegada de Zubeldía. “El Profe Zubeldía es un gran entrenador, ya estuvo en la institución, conoce el medio y esperamos seguir en un buen momento. Que nos acompañen los resultados”, apuntó.

También se refirió a su buen momento en la LigaPro, donde viene de convertir un par de tantos: “Fueron dos lindos goles, personalmente me quedo con el primero de cabeza porque fue más sorpresivo. Estoy contento y viviendo un gran momento. Estamos viviendo un gran momento y eso nos alegra”, sostuvo el delantero argentino-estadounidense-ecuatoriano de 30 años en una charla con FB Radio (105.7 FM).

Liga tiene un partido clave esta semana en su derrotero internacional. Este jueves contra Defensa y Justicia en Buenos Aires para seguir con opciones de clasificar a 8vos de final de la Copa Sudamericana, Hoyos aseguró que: “mañana entrenamos y posteriormente viajaremos el miércoles a Argentina con la ilusión de traer un triunfo ante un rival muy complicado como lo es Defensa y Justicia”.