<
>

Gonzalo Falcón: "Tuve errores, pero mi paso por Liga ha sido bueno"

Fue elegido tanto por Pablo Marini, como por Édison Méndez y Luis Zubeldía como titular. Y consciente de la responsabilidad que carga sobre sus hombros, Gonzalo Falcón analizó lo que fue su primer semestre con Liga Deportiva Universitarias de Quito

“Nos afecta la paralización, se suspendió la práctica (del martes) y no hemos podido trabajar con normalidad. Cada uno debió realizar un trabajo en su casa para no perder ritmo”, sostuvo el cancerbero uruguayo de 25 años en una entrevista concedida a ‘FB Radio’ (105.7 FM), habiéndose anunciado que este jueves entrenarían en el estadio Rodrigo Paz.

Y ya analizando lo que fueron sus primeros 6 meses como arquero titular del Rey de Copas del Ecuador, Gonzalo Falcón empezó por manifestar: “siempre hay mucho que mejorar. Soy autocrítico, tengo que salir más al rato de los centros y estamos trabajando mucho para mejorar”, habiéndole ganado la pulseada al cuencano Brian Heras.

“Evalúo como bueno mi paso hasta ahora por LDU. Soy autocrítico, creo que mi desempeño fue bueno al inicio y luego cometí algunos errores, que los he ido trabajando. El fútbol en Ecuador es intenso”, complementó Falcón, quien en 23 partidos disputados encajó 32 goles, logrando mantener su valla invicta en 6 ocasiones, viendo 1 tarjeta amarilla.