<
>

Juan Cazares: "Sería un sueño volver a Barcelona"

Juan Cazares está actualmente en el Independiente de Avellaneda del fútbol argentino, tras su salida de Ucrania en los inicios del conflicto bélico de ese país con Rusia. La guerra impidió que se quede y decidió regresar a Sudamérica para continuar con su carrera y terminó reclando en Argentina.

Sin embargo el jugador no olvida sus raíces que son las de su familia y en una una entrevista concedida a Radio La Bruja 98.5 FM afirmó: "Mi familia es hincha de Barcelona y yo también. Mi hermano tiene una bandera en su casa de Barcelona, la casa es amarilla, las baldosas son amarillas y negras"

Además el volante de 30 fue un poco más explícito con su deseo de pegar la vuelta: "Si algún día pudiese regresar le diría que sí a Barcelona. Me gustaría porque sería un sueño volver".

Cabe recordar que el volante ofensivo ya estuvo en el ídolo de Ecuador, donde apenas disputó dos partidos en el primer semestre de 2013: "En la época que fui a Barcelona me quería Emelec, pero el sueldo que me ofrecía era absurdo. Mis hermanos me dijeron ‘vente acá’ y por ser barcelonista no vi el dinero y me decidí por Barcelona", aseguró.