<
>

Ismael Rescalvo: ''Nos mantenemos en la pelea por esta segunda etapa''

El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, brindó su punto de vista tras el empate ante Aucas en la capital ecuatoriana por la fecha décima fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Sobre el desarrollo del juego, mencionó: ‘’Fue un partido muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par contras peligrosas en el primer tiempo donde nos faltó un poco en la finalización. El resultado es justo por las sensaciones del partido, estamos en pelea por la etapa’’.

‘’Planteamos con mucho criterio este duelo, sabiendo las virtudes de Aucas. En varios momentos del partido lo teníamos neutralizado al rival’’, analizó el español.

Sobre José Cevallos, dijo lo siguiente: ‘’Él venía de una lesión, tenía una molestia. Decidimos a Roberto por estar al 100% para poder ejecutar el partido que teníamos en su plano individual, porque es un jugador muy aplicado en el aspecto defensivo, sobre todo en el campo propio y fuerte en la recuperación. Garcés hizo un gran partido, lo elegimos a él porque era el hombre indicado para hoy’’.