<
>

El Nacional goleó 3-0 a Deportivo Cali en la Noche Roja

El Nacional festejó en la Noche Roja. @elnacionalec

El Nacional ganó, gustó y goleó en la Noche Roja, que se realizó la noche de este sábado en Quito: venció 3-0 a Deportivo Cali en un cotejo amistoso

Antes del partido, que se disputó en el estadio Atahualpa, la directiva exhibió ante sus hinchas las camisetas principal y alterna para la temporada entrante, en la que el conjunto quiteño afrontará tres torneos: Copa Ecuador, LigaPro y CONMEBOL Libertadores..

Luego se realizó el partido, en el que El Nacional fue amplio dominador. Madison Julio (33′, 57′) y Bryan Oña (67′) anotaron los goles. No obstante, además de los goles, el fútbol que generó durante los 90 minutos dejó buenas sensaciones a sus hinchas.

El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró tranquilo por el rendimiento de su plantel; sin embargo, confirmó que aún el libro de pases no está cerrado.

Los criollos retornan a la Primera A de LigaPro luego de dos temporadas. Además, este año jugará la Copa Libertadores.

El Nacional será rival de Liga Deportiva Universitaria en la Mañana Blanca que se disputará el próximo domingo a las 11:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y marcará la presentación de los albos.