<
>

Ricardo Adé envió un mensaje de felicitaciones a Aucas

@LDU_Oficial

'Felices 78 años Aucas', es el corto mensaje que escribió el futbolista Ricardo Adé en sus redes sociales. El defensa haitiano, que este año jugará en Liga de Quito, envió este twitter al club con el que se coronó campeón de la LigaPro en el 2022.

El sábado paso, Liga y Aucas jugaron el Superclásico como parte de la Copa de Campeones, de la Serie del Pacífico. En la segundo etapa hubo una serie de incidentes que protagonizaron Adé y algunos jugadores orientales. Primero hubo reclamos y empujones con Roberto 'La Tuka' Ordóñez y luego, vino un fuerte choque con Johnny Quiñónez, quien aquejó un dolor.

Jugadores de Aucas le fueron a increpar mientras que sus compañeros de Liga de Quito y el propio entrenador Luis Zubeldía fueron a defenderlo.

Al final, las acciones se calmaron y el partido pudo terminar con la clasificación de Liga de Quito a las finales mientras Aucas quedó eliminado.

Las palabras de felicitación de Adé, en su cuenta de Twitter, están acompañadas por una fotografía del festejo del título de Aucas en el 2022. Las reacciones no esperaron. Hinchas de Aucas le increparon y otros le agradecieron. Los hinchas de Liga le felicitaron por este gesto.