<
>

Fabián Bustos: "No jugamos bien el último partido"

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, fue autocrítico con el rendimiento de su equipo en la derrota ante Independiente del Valle y ahora trabaja para mejorar su rendimiento en el siguiente partido ante Mushuc Runa.

“No defendimos bien, no hubo un buen rendimiento. Hay que trabajar para volver a ser sólidos en todas las áreas. No hicimos un buen partido, la idea era anular al rival”, reconoció Bustos en rueda de prensa.

El entrenador argentino confía en que podrán mejorar: “No vamos a poner excusas; no jugamos bien el último partido. Estamos enfocados en trabajar. Tenemos que pelear las dos etapas y encarar un nuevo torneo internacional”.

El DT resaltó sobre todo el jugar la Libertadores: “Desde hace muchos años no pasaba que Barcelona juegue cinco Libertadores seguidas. Estamos atentos para conocer los grupos este lunes”.

En la parte final de su intervención le consultaron sobre los rumores que apuntan a que estaría entre los candidatos a dirigir Independiente: “Molesta, porque dicen que uno se ofrece. Sale una información que no sale de mí. Estoy enfocado en Barcelona, pensando en mejorar y enfocado en conseguir resultados. Los rumores salen de ustedes (los periodistas)”.