<
>

Juan Diego Rojas anotó un gol de tres puntos para Delfín ante Emelec

Juan Rojas es una de las figuras de Delfín. Getty Images

Juan Diego Rojas le entregó a Delfín un gol que valió 3 puntos. El jugador esmeraldeño anotó el 3-2 final sobre Emelec al minuto 88, este sábado 1 de abril, por la fecha 4 de LigaPro.

El volante ofensivo, de 30 años, lleva cinco temporadas en el equipo manabita. El año pasado jugó 27 de las 30 fechas de LigaPro y este año ya suma 4 partidos en seguidilla.

La transformación de Juan Diego Rojas, el héroe ante Emelec

Se formó en El Nacional, pero fue en Gualaceo donde jugó sus primeros partidos oficiales, aunque en la Segunda Categoría. En el 2011 se vinculó a Independiente del Valle donde jugó hasta el 2014. Pasó por Deportivo Quito, River Ecuador, Deportivo Cuenca hasta finiquitar su presencia en Delfín de Manta, club con el que jugó la primera fase de la Copa Libertadores de 2019.

En el duelo donde el cetáceo goleó 3-0 al Nacional de Paraguay, hizo una jugada que divirtió a las tribunas y fue replicado en las redes sociales de CONMEBOL. Al estilo Neymar bailó e hizo gambetas hacia atrás.

Juan Diego Rojas es un jugador con mucha habilidad. De hacer gambetas y disparar a portería. Su promedio de goles por temporada es de 6 tantos. Es un buen asistidor para sus delanteros, pero cuando se tiene confianza anota, como sucedió este sábado ante Emelec.