<
>

Segundo Castillo dirigirá a Barcelona ante Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores, el único objetivo del semestre

Segundo Castillo será el DT interino de Barcelona Barcelona

El exfutbolista Segundo Castillo dirigirá a Barcelona el miércoles 7 de junio en el partido contra Palmeiras de la CONMEBOL Libertadores, tras la renuncia del entrenador argentino Fabián Bustos.

El DT Bustos presentó su renuncia este domingo 4 de junio, tras la derrota 3-1 ante Emelec, en el Clásico del Astillero, que se disputó en el estadio Monumental, por la jornada 13 de LigaPro. El ídolo estaba obligado a ganar para seguir en pelea por la Primera Etapa, sin embargo, con el revés, Independiente del Valle se proclamó ganador de esta parte del torneo.

Barcelona tiene problemas en su rendimiento. En LigaPro perdió los dos últimos cotejos: 4-0 ante El Nacional y 3-1 ante Emelec. En la Libertadores ocupa el tercer lugar con 3 puntos: solo le ganó 2-1 a Bolívar en Guayaquil. Perdió de local con Palmeiras, y de visita ante Cerro Porteño y Bolívar.

En estas dos fechas que le restan a la fase de grupos, Barcelona espera confirmar su tercera posición para asegurar un cupo en la CONMEBOL Sudamericana.

En LigaPro, a Barcelona le restan jugar dos fechas: visitará a Guayaquil City y recibirá a Universidad Católica Luego vendrá una para de un mes para el inicio de la Segunda Fase del torneo.

La Directiva espera contratar al próximo entrenador antes de la paralización del torneo, precisamente para rearmar el plantel y empezar el nuevo proceso.