<
>

Miguel Rondelli: "Ojalá por el bien del club la salida nuestra haga que todo cambie"

API

Miguel Rondelli, exentrenador de Emelec habló tras el empate 1-1 contra Guaraní en la CONMEBOL Sudamericana. Ese fue su último partido con los azules, antes de la llegada del colombiano Hernán Torres.

“Era un partido clave e intentamos por todas las formas ganarlo. A veces las cosas no salen; ojalá por el bien del club la salida nuestra haga que todo cambie”, manifestó en rueda de prensa.

Habló de su salida y el acuerdo anticipado con la dirigencia: “La situación nadie la esperaba, pero se podía dar. Nosotros los entrenadores somos víctimas de los resultados. Las horas previas al partido las tomamos con la misma responsabilidad del primer día, porque el club confía en uno y en los jugadores”.

En ese sentido comentó sobre su relación con los jugadores: “La relación DT-jugadores nunca fue mala, jamás fue mala y para muestra los últimos partidos. Cuando tuvimos el plantel completo fuimos competitivos”.

El técnico también se refirió a cómo quedan las cosas con la dirigencia: “Está bien. Si no hubiese estado bien no estuviera dirigendo este partido. Son cinco familias que se quedan sin trabajo. Cuando se trunca un proyecto todo lleva su tiempo; lo afrontamos de manera comprometida”.

Sobre la campaña que logró con el Bombillo: “A esta altura de la LigaPro 2020 habían la misma cantidad de puntos. Es una campaña mala, pero las cosas se agrandan mucho. Cuando se gana el Clásico yo no tengo ninguna responsabilidad, pero cuando empatamos con Guayaquil City yo sí tenía responsabilidad”.