<
>

Se acabó el ciclo de Miguel Rondelli con un empate que lo complica a Emelec en la Sudamericana

Emelec sacó un punto de su duelo ante Guaraní y tendrá que esperar para ver si depende de ellos o no seguir en la CONMEBOL Sudamericana.

Por la quinta jornada del Grupo B de la CONMEBOL Sudamericana, el Bombillo empató 1-1 ante Guaraní, en el último partido al mando de Miguel Rondelli. En un primer tiempo donde los azules lucieron mejor en el terreno de juego, siendo directos en área rival, lograron ponerse en ventaja y la pudieron aumentar; pero un error de desconcentración terminó costando el empate.

Para la segunda mitad el duelo ya fue más de ida y vuelta, con un elenco ‘eléctrico’ más desesperado por ponerse en ventaja, las imprecisiones aparecieron producto del que tiempo se acababa para los ecuatorianos. Diego García terminó siendo el motor en el esquema de Rondelli, buscando conectarse con Miller Bolaños y Alejandro Cabeza en ofensiva.

Un empate que lo deja de alguna manera comprometido a Emelec, debe esperar resultados y probablemente llegue a la última jornada sin depender de si mismo. Se termina el ciclo de Miguel Rondelli y el nuevo estratega tendrá ese reto, recordando que los azules cierran en el George Capwell ante Danubio.