El delantero peruano Paolo Guerrero habló acerca de sus expectativas tras vincularse a Liga de Quito. El futbolista llegó como un refuerzo clave para el equipo de Luis Zubeldía.
“Cariño, ilusión, expectativa. Me enorgullece y me llena de satisfacción. Ahora todo ese cariño (de los hinchas) trataré de retribuirlo en el campo y para eso tengo que prepararme bien. Sobre todo aquí en la altura que va a ser complicado”, dijo Guerrero en entrevista con América TV de Perú.
El jugador fue presentado en el equipo y ya trabaja con sus nuevos compañeros, para el arranque de la segunda etapa y sobre todo para la CONMEBOL Sudamericana. Los albos jugarán primero en ese torneo, el jueves 3 de agosto ante Ñublense.
Guerrero quiere adaptarse pronto a la altitud de Quito: “Esa es la idea. Mantenerme bien y jugando. Trabajaré en eso. Ayudaría mucho y yo espero adaptarme en estos días a la altura, para jugar como si estuviera en el llano”.
También comentó sobre que quería jugar en Alianza Lima: “Es el equipo de mi corazón, donde siempre anhele jugar algún día. No tuve una propuesta, no me vinieron a buscar. Hoy no puedo asegurar que las puertas están cerradas. Tenía que ver otras propuestas, pero quién sabe, algún día”.