<
>

Liga de Quito se impuso a Emelec y ahora solo piensa en la final de la Sudamericana

Liga de Quito consiguió un triunfo valioso por 1-0 ante Emelec y con ese impulso ahora se enfoca de lleno en la final de la CONMEBOL Sudamericana contra Fortaleza, el sábado 28 de octubre en Uruguay.

Con la victoria, los albos no se bajan de la pelea por la segunda etapa y suman 18 puntos, uno menos que Barcelona. Además tienen un partido pendiente contra Universidad Católica, que lo jugarán después de la definición por la Sudamericana.

Liga ganó un partido clave ante Emelec

El local jugó el partido con muchos cuidados, para evitar alguna lesión que deje fuera a jugadores clave pensando en la final. Si existía algún golpe o una falta fuerte, siempre había algo de preocupación en el DT Luis Zubeldía, pero que después se resolvía sin problema.

El tanto de José Quintero llegó como un aliciente, en un partido sin mayores opciones. El local tuvo un par de ocasiones, pero se encontró con las manos salvadoras de Pedro Ortiz.

El único tanto del partido permitió refrescar al equipo y también cuidar a algunos jugadores. Zubeldía sacó a Paolo Guerrero, Mauricio Martínez, Renato Ibarra, Alexander Alvarado y Jhojan Julio, todos importantes en el 11 estelar.

Liga y su hinchada se marcharon satisfechos con el triunfo, así sea por la mínima, pero que les permite seguir arriba para pelear en ambos frentes. La final de la Sudamericana es el próximo destino, título que pelearán con la plantilla completa.