El futuro de Paolo Guerrero en Liga de Quito es una incógnita debido a que el goleador peruano todavía no renueva su contrato que expira a final de año.
Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, reveló a la estación GOLTV, que el Depredador puso una condición para su continuidad en el Albo. “Paolo Guerrero pidió quedarse con la condición que se quede Zubeldia", declaró.
El goleador peruano llegó a Ecuador en julio pasado, y desde arribo impactó en el fútbol colectivo del conjunto albo, por la jerarquía que imprimió. Ha marcado 5 goles en LigaPro y 3 más en la CONMEBOL Sudamericana, torneo que ganó la U.
Guerrero, que el 1 de enero del 2024 cumplirá 40 años, fue llamado por el entrenador Luis Zubeldia, para unirse al equipo, una vez que salió de Racing, de Argentina. Ambos han creado una relación muy estrecha y de confianza.
Los representantes del goleador peruano ya recibieron la oferta de la gente de Liga de Quito para firmar la renovación, y lo que se conoce, según el directivo Esteban Paz, es que existe predisposición del futbolista por continuar en el equipo.
El entrenador Luis Zubeldía también ha manifestado su deseo de permanecer en el equipo, pero hoy su principal objetivo está puesto en el partido del próximo domingo, cuando enfrentará a Independiente del Valle, por al gran final de LigaPro. Uno de los dos clubes será el campeón 2023.