El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, habló sobre Kendry Páez y la polémica que se suscitó en Estados Unidos, mientras estaba con la selección nacional en los amistosos de fecha FIFA.
“Está golpeado, está afectado. Kendry Páez es un chico y está consciente del error que cometió; eso es parte de la formación. Somos padres y sabemos que nuestros hijos cometen errores y estamos para guiarlos”, dijo el directivo del club en entrevista con radio Cobertura.
El jugador regresó al club tras su participación con la selección y se entrena con sus compañeros, pensando en el próximo partido, contra Emelec en el estadio Capwell.
La medida que tomará Independiente
Morales continuó sobre Páez: “Kendry va a curar con fútbol todo lo que han dicho los malos hinchas, los malos periodistas. Estoy seguro que va a salir adelante de este mal momento que vivió”.
En Independiente no tendrá ninguna sanción, pero si un acompañamiento por su estado anímico actual. Esperarán cualquier decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre el tema.