El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, repasó la victoria 3-0 sobre Libertad en Casa Blanca por LigaPro, que les permite seguir con la marcha perfecta. En 4 fechas, los albos ganaron los 4 partidos que disputaron y llegaron a los 12 puntos.
El paraguayo Álex Arce no pudo anotar y salió enojado cuando fue reemplazado. “En el camerino pidió disculpas por su actitud de no sentarse en el banco y estar con nosotros. Dijo que estaba enojado con él mismo, de no poder marcar. Mi mensaje hacía él es que tiene que venir a compartir y quedarse con los compañeros. Reconoció el error y acá no pasó nada”, dijo ‘Vitamina’ en rueda de prensa.
El DT argentino explicó que el cambio fue por el trajín de partidos: “Salió porque entendemos que es el que más minutos acumula. Venían jugando mucho también Leo (Quiñónez) y (Ezequiel) Piovi y pudimos hacerlos descansar, pero por las necesidades y su momento no podíamos prescindir de Álex”.
Después comentó que habló con él para resolver el tema: “Más allá de sus aptitudes y cualidades, esto se debe a que tiene un equipo que lo respalda, que lo asiste, que no para de darle pases. Lo hablamos y está todo bien. Es un pilar en este equipo y nos tiene donde nos tiene”.