Nuevamente los jugadores del Club Sport Emelec decidieron no entrenar y esto se debe a la deuda y premios pendientes por parte de la directiva; sin embargo la luz al final del túnel apareció.
Cuando todo pintaba bien en el cuadro azul, tras sus dos victorias en LigaPro, este martes, el primer plantel no práctico por reclamos salariales de 2 meses, esto prendió las alarmas, y el presidente del equipo guayaquileño, José Pileggi asistió al Polideportivo de Samanes, para arreglar la situación.
Sin una solución, la mañana del miércoles se volvió a dar la misma escena, los jugadores del 'bombillo' abandonaron el complejo, al saber que la dirigencia quería pagar un 50% y no el valor total. Algo que no fue del agrado de los futbolistas.
Pero pasado el mediodía, la directiva y los jugadores lograron llegar a un convenio, calmando la situación y ante esto, el primer plantel de Emelec desarrollará su entrenamiento en horas de la tarde, para preparar el choque contra Técnico Universitario, por los octavos de final de la Copa Ecuador.