El Club Sport Emelec no ha podido tener un año tranquilo, y es que a pesar de venir de 2 triunfos consecutivos en la LigaPro, la mañana de este martes se presentó un nuevo dilema.
ESPN.COM pudo conocer que los jugadores del primer plantel decidieron no entrenar, debido a un fuerte reclamo por 2 meses sin recibir su respectivo sueldo. Jugadores y el cuerpo técnico mantuvieron esta postura, lo que prendió las alarmas en el 'bombillo'.
Durante el transcurso del día, el presidente de Emelec, José Pileggi, el vicepresidente, César Avilés y Carlos Puga, Director Ejecutivo, asistieron al Polideportivo de los Samanes, para dialogar y llegar a un acuerdo con los jugadores; también se hizo presente Chalo Vargas, representante de algunos elemento del cuadro azul.
A la espera de que todo se arregle, desde la directiva dan luz verde a que el miércoles los entrenamientos vuelvan con normalidad. Recordando que este domingo, Emelec se medirá a Técnico Universitario, por los octavos de final de la Copa Ecuador.