Macará tuvo un domingo para el olvido tras recibir una enorme goleada de 7-0 por parte de Independiente. El asistente técnico del club ambateño fue muy autocrítico con lo que pasó en el duelo por la fecha 14 de LigaPro.
En rueda de prensa, Daniel Izzo, AT del equipo celeste expresó: "Estoy avergonzado, pido disculpas a la gente, nadie merece este bochorno como el de hoy. Si nos jugábamos cosas, estaba en juego nuestros nombres, nuestro prestigio. Lo que pasó hoy en cancha es inadmisible, y se perdió lo trabajado en la semana".
"Nos dijimos las cosas en la cara en el vestuario al término del partido y cada quién sabe lo que hizo. Las personas que deben tomar decisiones en Macará, deben tomarlas por lo que hoy sucedió, y deber ser ya, no mañana, ni a futuro", cerró el AT que se sintió decepcionado por la paliza que le dieron a sus jugadores.
Daniel Izzo está como reemplazo de Alex Pallarés, recordando que el español se encuentra en su país por la tragedia meteorológica que se dio en Valencia.
Evidentemente Macará ya no peleaba por algún objetivo en particular, pero el cerrar su último partido de visitante con una goleada en contra si termina dejando mucho dolor por la forma en que perdieron ante Independiente.