Después de algunas de horas de haber sido rescatado por la Policía Nacional, Pedro Pablo Perlaza dio sus primeras declaraciones de las horas de suspenso y temor que vivió tras ser secuestrado en Esmeraldas.
#INFORMAMOS ||#PolicíaEcuador mediante sus unidades especializadas, liberó a los ciudadanos Pedro P. y Juan M. en #Esmeraldas, quienes se encontraban desaparecidos involuntariamente desde el 01 de diciembre del 2024 y serán entregados a sus familiares a las 19h45 en el comando... pic.twitter.com/1EyfoDGdo9
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 5, 2024
En un breve diálogo con los medios de comunicación, el futbolista con lágrimas en sus ojos contó la horrible experiencia: "Sacarnos de donde estábamos metido, era algo de 15 montañas. Es algo de volver a vivir y seguir para adelante. Le agradezco a la Policía Nacional, buen trabajo y disculparán. Nos encontramos con vida que es lo importante".
Una nueva oportunidad para Pedro Pablo Perlaza qué vivió los peores días de su vida con el propio temor de perderla. Finalmente la historia dio un desenlace positivo y el futbolista de Delfín se encuentra fuera de peligro y tuvo un reencuentro emotivo con su familia.